miércoles, 22 de enero de 2014

Bajar de peso como perder 14 kilos de grasa abdominal en tan sólo un mes con estas 2 dietas depurativas usadas por las celebridades.

Cómo perder 14 kilos de grasa abdominal en tan sólo un mes con estas 2 dietas depurativas usadas por las celebridades.


Santo Domingo, Dominican Republic (Women's Diet) -En los últimos meses, nuestras lectoras han enloquecido con estos dos productos vendidos por Internet. Mujeres de todo el mundo los consideran la solución para reducir la grasa corporal. Estos productos han sido anunciados en numerosos y populares programas de televisión.

Famosas han conseguido perder una gran cantidad de grasa sólo mediante estas dos dietas de depuración. Su doble efecto de depuración ha sido clínicamente probado. Limpia todas las sustancias nocivas del cuerpo y acelera el metabolismo sin dañar el sistema inmunitario. Sigue leyendo y descubre por qué hemos escrito este reportaje especial.
A menudo, perder peso se presenta como un reto insuperable. A lo largo de los años hemos evaluado ya numerosas dietas, y con demasiada frecuencia estas han demostrado tener resultados muy pequeños o incluso dolorosamente decepcionantes.

La razón por la que la mayoría de las dietas fracasan es porque exigen limitaciones nada realistas del estilo de vida. Con algunas hay que hartarse de proteínas, en cambio, en otras se recomiendan los hidratos de carbono. En todas ellas hay que cambiar drásticamente los hábitos alimenticios. En este informe especial estudiamos en detalle esta prometedora y novedosa dieta para perder peso, ya que creemos que puede cambiar radicalmente tu situación sin limitar demasiado tu estilo vida.

Es probable que ya hayas oído hablar en las noticias de las populares bayas de açaí. Son un tipo de bayas completamente orgánicas que crecen en la Selva Amazónica de Sudamérica. Debido a su alto contenido en antioxidantes, las bayas de açaí ofrecen muchas ventajas. Si se toma en combinación con un limpiador intestinal potente, se convierte en una máquina quemagrasas. Si tu postura aún es escéptica, tranquila, no eres la única. Cuando oímos hablar de esta combinación para perder peso por primera vez, lo primero en lo que pensamos es que debía de ser la nueva dieta de moda.

Sin embargo, a medida que fuimos encontrando más y más historias de éxito, contadas por personas de todo el mundo, decidimos que valía la pena investigar un poco más esta tendencia para perder peso. Para nosotros tenía un interés especial, ya que toda esa gente no había alterado su estilo de vida de manera significativa.

Lucia Molinero, de Santo Domingo, nos cuenta cómo con su Combodieta dePure Cambogia Ultra y  Limpiador Intestinal Pure Life Cleanse, consiguió perder de manera sana 18 kg en 5 semanas. 
En su blog, ella escribe lo siguiente:
"No me podía creer lo fácil que era. No cambié mi dieta ni mi rutina diaria, pero la grasa se derritió como si fuera mantequilla. ¡Me encanta! Por fin, una dieta fácil y que funciona."
Para la prueba de Women's Diet, me ofrecí como conejillo de indias, ya que faltaba poco para casarme, y quería adelgazar 6 kilos antes de mi boda. Para probar la dieta de bayas de açaí y limpieza intestinal, encargué dos productos. Después de investigar bastante conseguí la prueba gratuita de un mes de Pure Cambogia Ultra. A pesar de que encontré muchas ofertas de bayas de açaí, elegí Pure Cambogia Ultra, ya que es uno de los proveedores más fiables y creíbles del mercado. Muchos productos contienen sólo concentraciones muy bajas del principio activo, pero Pure Cambogia Ultra ofrece cantidades estandarizadas de extracto de açaí.

Recibí el frasco de prueba de Pure Cambogia Ultra solo unos días después de realizar el pedido y por unos costes de envío sorprendentemente bajos. Pure Cambogia Ultra es uno de los productos de açaí más puros y concentrados del mercado. Decidí que este me daría los resultados más exactos para la prueba.

Para Pure Cambogia Ultra se demostró clínicamente lo siguiente:
  • Pérdida de peso 4 veces mayor que con dieta y ejercicio
  • Aumenta la energía
  • Es rico en antioxidantes
  • Mejora la salud de los sistemas cardiovascular y digestivo
A pesar de mi escepticismo hacia el producto, quería comprobar por mí misma si éste era tan bueno como parecía. La mayoría de las historias de éxito parecían venir de gente que tomaba una combinación de Bayas de açaí y un Producto de limpieza intestinal , para garantizar una máxima pérdida de peso. El propósito de esta combinación es que, mientras que las bayas de açaí ayudan a perder peso y a aumentar los niveles de energía, el producto de limpieza intestinal depura y libera al cuerpo de toxinas, y permite quemar calorías de manera más eficiente. Después de realizar más investigaciones, decidí probar el limpiador intestinal Pure Life Cleanse.

Para el Limpiador Intestinal Pure Life Cleanse se demostró clínicamente lo siguiente:

  • Ayuda a eliminar las toxinas acumuladas a lo largo de los años
  • Ayuda a eliminar depósitos de las paredes del intestino grueso
  • Ayuda a eliminar el exceso de gases y combate la hinchazón
  • Ayuda a regular el metabolismo
Al igual que Pure Cambogia Ultra Acai, Pure Life Cleanse se ofrece en una versión de prueba de 30 días con garantía de satisfacción 100 %.

La prueba de Pure Cambogia Ultra Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse

Al igual que con Pure Cambogia Ultra, la botella de prueba de 30 días de Limpiador Intestinal Pure Life Cleanse me llegó 4 días después de realizar el pedido. 
  1. Ingesta de una píldora de Pure Cambogia Ultra al día cada mañana
  2. Ingesta de una píldora de limpiador intestinal Pure Life Cleanse al día por la noche
Mis resultados – Pérdida de 14 kg en solo 1 mes

Primera semana:

Después de tomar los dos productos durante una semana, me sorprendieron sus espectaculares resultados. Me sentía con mucha vitalidad, pero no pasaba hambre en ningún momento. La capacidad para inhibir el apetito fue un efecto secundario de la dieta de Bayas de Açaí que fue muy bienvenido.

Sinceramente, me encontraba genial.

Lo mejor de todo era que en ningún momento tuve que cambiar nada de mi rutina diaria. El día 7 me subí a la báscula y no podía creer lo que veían mis ojos. ¡Había perdido 4 kilos! No obstante, aún no estaba convencida, ya que se dice que al principio en todas las dietas se pierde mucho peso en agua. Quería esperar a ver los resultados de las siguientes semanas. ¡Pero la cosa tenía muy buena pinta! Por primera vez en años, mi peso volvía a estar por debajo de los 55 kg.

Segunda semana:

Después de dos semanas de usar los dos productos, me sentía con aún más energía y dormía más profundamente que nunca. Ya no me despertaba por las noches para dar vueltas en la cama, ya que mi cuerpo era realmente capaz de relajarse (creo que eso se debía a la eliminación de toxinas). Además, perdí 3 kilos, lo que me trajo una increíble pérdida de peso de 7kg en solo 2 semanas.

Tengo que reconocer que fue entonces cuando empecé a pensar que había algo real en esa dieta.

Tercera semana:

Después de tres semanas, todas mis dudas y mi escepticismo se disiparon. Tras perder ese peso, adelgacé otros 4 kilos, lo que son dos tallas de ropa. Y seguía sintiéndome llena de vitalidad. Con frecuencia, a partir de la tercera semana en las dietas empiezas a sentirte agotada. No obstante, con Pure Cambogia Ultra y el Limpiador Intestinal Pure Life Cleanse no perdía fuerzas, sino que mis niveles de energía permanecían constantes todo el día. Ya no necesitaba echarme una siesta a las 3 de la tarde. También notaba que mi estómago digería mejor la comida. Ya no sufría de hinchazón ni de embarazosos gases después de comer.
Cuarta semana:

Tras la cuarta semana, mis resultados definitivos fueron sorprendentes. Desde el comienzo de la dieta Pure Cambogia Ultra y Limpiador Intestinal Pure Life Cleanse, perdí unos increíbles 14 kilos. Todas mis compañeras de Women's Diet se morían de la envía y se arrepentían de no haberse presentado voluntarias para ser conejillos de Indias para la dieta. Con Pure Cambogia Ultra y Limpiador Intestinal Pure Life Cleanse, la cuarta semana perdí otros 3 kilos. ¡Los resultados lo demuestran! Pero, para ser sincera, ya no quiero adelgazar mucho más. Definitivamente, seguiré usando Pure Cambogia Ultra, ya que contiene muchos antioxidantes y vitaminas y gracias a ello mi piel tiene un aspecto genial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Recent Posts

Text Widget

Blog Archive