lunes, 23 de diciembre de 2013

Conductores ebrios; estarán en alrededores de los centros de diversión

EL DIRECTOR DE AMET DIJO QUE A ESAS PERSONAS LES RETENDRÁ SUS VEHÍCULOS

Con el encargo de arrestar a los conductores que pretenda abordar sus vehículos en estado de embriaguez, igual que a los motociclistas sin cacos protectores, además de retener sus unidades, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) envió este lunes hoy a las calles a 2, 600 oficiales y alistados para trabajar en el ¨Operativo Navidad Tranquila 2013-2014¨.  
¨Disponemos de 2,600 hombres, con el apoyo que nos ofrecen la Policía y el Ministerio de Obras Públicas¨, dijo el alto oficial, quien al mismo tiempo ratificó la decisión de arrestar a los choferes conductores y motociclistas detectados por los agentes conduciendo en estado de ebriedad. 
¨También serán retenidos los vehículos de quienes los conduzcan sin licencia y con ese documento vencido así como las motocicletas quienes vayan al volante¨, advirtió.
En tal sentido, el director de AMET dijo que desde la tarde de este lunes será montado un servicio permanente en los alrededores de los llamados colmadones y  drink, para impedir que quienes hayan ingerido bebidas alcohólicas aborden sus vehículos o motocicletas y así evitar accidentes ¨De este modo la AMET evitará que el luto toque las puertas de muchos hogares¨, dijo.
Sin embargo, el general Brown Pérez pidió a los ciudadanos observar el mandamiento de la Ley 241, sobre todo evitando violar la luz roja de los semáforos.  ¨Nosotros hacemos nuestro trabajo, nosotros ponemos nuestra parte, y los conductores tienen que poner la suya también¨, agregó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Recent Posts

Text Widget

Blog Archive