viernes, 20 de diciembre de 2013

Hombre robando y lo ejecutaron en el lugar del hecho

Un hombre hasta el momento desconocido logró ingresar a una vivienda en la calle Los Apamates del barrio Libertador a las 3:00 de la mañana cuando fue sorprendido por el propietario de la casa que es un Policía Municipal de Heres en medio de la oscuridad le disparó al malhechor.


El hombre herido fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Ruiz y Páez, donde llegó sin signos vitales. El mismo presentó un solo impacto que le causó la muerte.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al nosocomio, para dar inicio a las diligencias de las investigaciones correspondientes.

Según versiones aportadas por la fuente oficial, el dueño le disparó al sujeto porque lo encontró en el lavandero ubicado en la parte externa de la residencia y disparó su arma de fuego efectuando el disparo que lo hirió mortalmente.

El sujeto vestía una franela azul, bermuda de color beige y zapatos deportivos azul y gorra roja, de piel blanca, de contextura delgado de unos 30 a 35 años de edad, el individuo estaba indocumentado. El cuerpo reposa en la morgue del nosocomio para su identificación.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque no se descarta que se haya tratado de un intento de robo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Recent Posts

Text Widget

Blog Archive