Quieres renovar gratis tu cuenta de WhatsApp por un año más? WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo y está disponible para los sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry OS. Tras un fuerte crecimiento de usuarios, WhatsApp anunció en marzo de 2013 que la versión para Android sería de pago por el primer uso y después de 365 días, el usuario debería volver a pagar para extender el programa otro año más.
Nos encontramos antes dos opciones: pagar los 0,89€ al año que cuesta WhatsApp (precio casi simbólico) o tratar de todas las formas posibles obtenerlo gratis. Si usas WhatsApp a diario y consideras que es una aplicación indispensable para comunicarte con amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo, al comprar la aplicación estarás ayudando a mejorar todos estos servicios. Por el precio que tiene y el uso que le damos la mayoría de nosotros, la verdad es que no cuesta mucho pagar el precio. Si aún así no quieres pagar por la aplicación, aquí tienes 2 trucos que te permitirán extender tu cuenta un año más y evitar que caduque.
Truco para renovar WhatsApp gratis por un año más
El primer truco es muy sencillo y totalmente legal. Además, no necesitaremos descargar ningún tipo de programa adicional. Lo único que necesitaremos es tener otro terminal a mano, de un sistema operativo distinto al nuestro. Es decir, si nosotros normalmente usamos un teléfono móvil Android, para hacer funcionar este truco necesitaremos un iPhone, un Symbian, un Windows Phone o un BlackBerry. Es importante resaltar que para que este truco funcione, tu cuenta de WhatsApp debe estar cerca de caducar o caducada ya.
El método simula que nos conectamos desde un dispositivo Symbian
Esta segunda forma de extender nuestra licencia no requiere de un terminal adicional y se hace todo desde nuestro PC. Consiste, mediante un programa llamado Wassapp, en hacerle creer a WhatsApp que nuestro número de teléfono está asociado a un terminal con el sistema operativo Symbian.
Antes de proceder con el método, es importante subrayar que este programa es sólo válido para Windows. Además e igual que para el método anterior, tu cuenta de WhatsApp debe estar cercana a caducar (como mucho un mes para expirar) o que esté caducada ya.
Empecemos con el tutorial. Lo primero que debes hacer es apagar tu móvil o dejarlo en modo avión sin ninguna conexión de red activa. A continuación, tendremos que descargar el archivo ejecutable para Windows del programa Wassapp. Una vez descargado, lo ejecutamos y nos aparece una ventana con varios campos por rellenar. Seleccionamos nuestro país e introducimos nuestro número de móvil asociado a WhatsApp. No olvides seleccionar la opción que dice “Antiguo WhatsApp”. En el campo Contraseña no escribas nada, déjalo vacío.
Haz clic sobre el botón de Entrar y verás que el programa te devuelve un fallo. Es totalmente normal y parte del proceso. Dale a Aceptar y ya estará todo listo.
Vuelve a encender tu teléfono y verás que la fecha de caducidad se ha ampliado un año más.
Acabamos de ver dos métodos que te permitirán seguir disfrutando de WhatsApp durante al menos un año más. Si conoces otras formas de conseguirlo o tienes alguna pregunta, no dudes en utilizar los comentarios más abajo y darnos tu opinión.
-->
0 comentarios:
Publicar un comentario