La joven presentadora Melissa Guzmán que estrena una nueva etapa de su espacio “Fuera de serie”, se atrevió a responder algunas preguntas. Asegura que loshombres son más solidarios que las mujeres en TV, entre otras declaraciones.
¿Qué significa la TV para ti? “La televisión significa mucho para mí, es el trabajo al que más tiempo le he dedicado en mi vida. Es mi pasión, a ella le debo mucho, aunque es un arma de doble filo, he aprendido a manejarlo”.
¿ Por qué es tan importante para ti estar en el aire? “Es importante porque es mi trabajo y ello me da vigencia y nos da la fuerza para poder estar en el gusto de la gente”.
¿Qué aprendiste de esa etapa cuando hiciste los calendarios y que se puso de moda el término megadiva? “Aprendí, luego de eso, el arte de la prudencia y que tus circunstancias pueden herir sin que ese sea el propósito.
¿Ha sido difícil abrirse paso en la televisión, donde los hombres tienen más presencia que las mujeres? “Ha sido difícil porque las mujeres no somos muy solidarias, los hombres sí. A eso se debe el éxito de muchos de ellos, aunque se ha avanzado pese a que dar paso a una nueva generación es como alcanzar una estrella, si fuera posible clonarse lo harían; gracias a Dios esto no es posible.
¿Qué aprendió o ha aprendido de las generaciones anteriores de comunicadoras? “Aprendí el hecho de ser perseverantes, admiro mucho a Lissette Selman, creo que es una dama y tiene el don de la palabra como nadie, madre y mujer admirable. También admiro a Galilea Montijo, por su forma de entretener”.
¿Cómo calificas la televisión que se está haciendo hoy día? “La Televisión que se hace hoy en día es más relajada, aunque puede tentar al cansancio y luego ¿qué le vamos a ofrecer al público? en fin, pienso que es ligera con excepción de los noticieros y los programas de investigación periodística. Creo que sólo será rentable para dueños de canales.
-->
0 comentarios:
Publicar un comentario