Hace unos días el novio de Miley Cyrus, de 22 años, el modelo y actor Patrick Schwarzenegger, de 21, fue captado en Cabo San Lucas, México con una acompañante en una situación muy comprometedora, pues hubo miradas, risas y abrazos, pero tal parece que esta situación no le agradó tanto a la cantante que decidió poner un alto y finalizar su romance.
Así es, aunque pareciera que Miley no le da mucha importancia a las situaciones en torno a su vida, ni lo que la prensa habla sobre ella, lo cierto fue que al enterarse de la infidelidad de Patrick, terminó con él de una vez por todas, así confirmó una fuente a Hollywood Life.
"Miley estaba de un humor terrible, sus amigos querían sacarla porque ella estaba muy molesta por las fotos de Patrick, ellos no querían que ella se quedara en casa llorando pero no fue una noche divertida", señaló la fuente.
Este truene dejó a la intérprete de 'Wrecking Ball' muy dolida, pero sus seguidores en redes sociales salieron en su defensa y al saber lo ocurrido con Schwarzenegger se le lanzaron a la yugular, incluso, un fan le escribió: "Deberías correr por tu vida cuando vengas a Los Angeles". Otra señaló: "¿Quién matará a Patrick por nosotras?. Sin embargo, varios coincidieron en incendiar la pizerría de la que Patrick es dueño.
Por otra parte, una nueva vertiente surgió de este casó de infidelidad en estas jóvenes celebridades, y es que como si no fuera suficiente el engaño del que Miley fue víctima, ahora se dio a conocer que Natalie, la causante del rompimiento entre la cantante y el modelo, pertenecía al círculo de amigos íntimos del hijo de Arnold Schwarzenegger, misma que en las primeras citas de la pareja se la había presentado a Cyrus y hasta habían convivido.
0 comentarios:
Publicar un comentario