jueves, 23 de abril de 2015

Espeluznante imagen provoca comentarios escépticos.

El padre de la niña que protagonizó una fotografía que envió el internet en un frenesí debido a un par de botas de misterio tiene 'ni idea' lo que podría ser el objeto.
Martin Springall, de 38 años, fotografió a su hija - que él no deseó ser nombrado - de pie cerca de un afloramiento rocoso en Zushi, Japón, en julio de 2014.
Un truco de la luz o de las fuerzas paranormales en el juego?  Hay charla en línea acerca de cuál es la causa de esta aparente aparición de arranque negro es
Un truco de la luz o de las fuerzas paranormales en el juego? Hay charla en línea acerca de cuál es la causa de esta aparente aparición de arranque negro es
Sin embargo, en esta otra foto suministrada, las botas negras han regresado
Sin embargo, en esta otra foto suministrada, las botas negras han regresado
Dijo que estaba viviendo y trabajando en Tokio, alrededor de una hora al norte, y quería enviar una imagen "a mi esposa, que estaba en el trabajo '.

"Tomé una serie de ellos," dijo el Sr. Springall por correo electrónico. "No fue hasta que me iba a registrar más tarde en la noche que me acaba de pasar a notar las botas detrás de ella en la que una sola toma."
"Le mostré a mi esposa inmediatamente. Ella era mucho más molesto por lo que yo, para ser honesto. 
La fotografía ha desatado un intenso debate en el sitio web Reddit, con el argumento de los escépticos si la imagen se ha modificado, si había una persona que se coloca detrás de la chica o si todo era un truco de la luz.  
Sr. Springall insistió en que no era "nadie" lo demás en las cercanías - y dijo que no había sido Photoshopped, a pesar de los escépticos que creen lo contrario. 
"Ciertamente me he dado cuenta de que alguien estaba detrás de ella en uno de los tiros", dijo. 
"Ella probablemente ni siquiera habría posado para la foto en ese caso, porque ella es muy tímido".  
'No tengo ni idea de lo que las botas son, de dónde vienen o qué podían representar. 
'Todo lo que puedo decir es que entiendo totalmente el cinismo .... Si yo vi que en línea me visualizarla exactamente de la misma manera. 
"Les puedo asegurar que, sin embargo, que era sólo nosotros dos en la zona y la foto es 100% virgen.  


-->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Recent Posts

Text Widget

Blog Archive