jueves, 23 de abril de 2015

Imagen de pareja de boda, con una cara misteriosa.

Si bien no es raro tener un intruso de la boda o dos en una recepción, una pareja se ha desconcertado izquierda después de una foto tomada en su día especial reveló una photobomber fantasmal.

Escondido en favorita foto de la boda de la pareja es una cara misteriosa y "espeluznante" de una personalidad desconocida o cosa.

'Yo y favorita foto de la boda de mi esposa ... hasta que vimos lo que había entre nosotros ... Todavía no sé quién era,' usuario Reddit Kevin Mateo Dennis, de Virginia en los EE.UU., con subtítulos de la imagen.


  • Un ‘bebé fantasma’ se ha visto en la foto favorita de la boda de la pareja
  • Los recién casados ​​no tienen idea a quién podría pertenecer la cara y están desconcertados
  • La novia había estado usando como su foto de perfil hasta que fue señalado
  • Los usuarios de medios sociales teorizaron que la cara era el bebé no nacido de la pareja
  • “Yo creo que puede ser un niño o er mismísimo Diablo, no estoy seguro “
  • Una persona generosa fotoshopeó la imagen retirando la cara del carajito
-->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Recent Posts

Text Widget

Blog Archive