EL TRIBUNAL ACOGIÓ LA SOLICITUD PRESENTADA POR LA FISCAL TITULAR OLGA DINÁ, QUIEN HABÍA PEDIDO MEDIDAS DE COERCIÓN AL IMPUTADO
La jueza del Juzgado de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo dictó hoy un año de prisión preventiva en contra de un hombre acusado de golpear a su novia hasta dejarla inconsciente, en un hecho ocurrido en el sector Los Alcarrizos.
La magistrada Idrelina de la Oz envió a Wilmer Batista a la cárcel La Victoria, hasta tanto el Ministerio Público concluya con las investigaciones en torno a la agresión en contra de Chavela Santana, de 27 años.
El tribunal adoptó la decisión tras acoger una solicitud presentada por la fiscal titular Olga Diná, quien había pedido medidas de coerción al imputado.
Según la solicitud de medida de coerción, el hecho ocurrió el pasado 9 de febrero del 2015, cuando el agresor golpeó a Santana con los puños y luego la lanzó contra la pared, ocasionándole heridas en la cabeza que la mantuvieron hospitalizada y aún en recuperación.
0 comentarios:
Publicar un comentario