EL SEGUNDO TENIENTE RECIBIÓ HERIDA DA BALA EN LA REGIÓN LUMBAR, SIN SALIDA
La Policía informó que un hombre murió a manos de la Policía la madrugada de este lunes en un tiroteo en el sector Gualey de esta capital. En incidente resultó herido un segundo teniente que integraba la unidad preventiva.
La identidad del fallecido, a quien la Policía señala como un supuesto delincuente, aún es investigada, mientras que el segundo teniente responde al nombre de Pedro Pérez Díaz.
Según la uniformada, el incidente se produjo cuando el raso Edward Cuello Fortuna y el teniente Pérez Díaz se disponían a arrestar al hombre que murió, quien se encontraba en compañía de otro que tampoco ha sido identificado. Ambos se habrían resistido al arresto atacando a tiros a los oficiales.
El oficial Pérez Díaz y el raso Fortuna habrían disparado contra los hombres matando a uno de ellos. Este falleció mientras era conducido a un centro de salud.
La institución informó, a través de una nota, que le incautó al occiso una pistola Firestar, calibre 9mm, número 1953745, cuya procedencia se investiga.
La Policía Nacional desconoce si el segundo involucrado en el hecho resultó herido, ya que, éste logró escapar. La institución no explicó cuál fue la causa por la que los agentes trataron de arrestar al hombre contra el que dispararon, ni las acusaciones que existen en su contra para que sea calificado como delincuente, en vista de que aún no han podido identificarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario