sábado, 31 de agosto de 2013

Microsoft y America Express quieren comprar una participación en Foursquare

Microsoft y American Express están en negociaciones con la compañía de redes sociales Foursquare para una posible inversión, según ha publicado hoy la agencia Bloomberg. Ambas compañías estarían luchando por conseguir una participación, pero no trabajan en una oferta conjunta.

Las conversaciones están en una etapa avanzada, pero Foursquare está hablando también con otros socios potenciales, según la información del jueves sobre una compañía cuyos usuarios pueden "registrarse" en los lugares que visitan y compartir consejos.
"Esto encaja perfectamente en la categoría de 'rumores y especulación'", dijo Brenda Lewis, portavoz de Foursquare a través de un correo electrónico. Un portavoz de Microsoft se negó a hacer comentarios.
Foursquare era una atractiva aventura hace tres años, pero ha perdido algo de su brillo conforme las compañías de redes sociales enfrentan un creciente escrutinio, en particular desde la salida a bolsa de Facebook, según dicen muchos inversores de Silicon Valley.
Foursquare ha captado un total de 112 millones de dólares, incluida una ronda de 41 millones de dólares en deuda convertible realizada en abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Recent Posts

Text Widget

Blog Archive