domingo, 24 de mayo de 2015

Como las mujeres llevan a la cama a los hombres

¿Quieres saber cómo seducir a un hombre en la cama? Entonces, primero es importante que sepas que cada hombre es un mundo diferente -como nosotras también lo somos-, y que por esta razón no hay trucos claros ni cosas específicas a seguir. 
Probablemente lo único que sea universal es el hecho de que a los hombres les encantan las mujeres desinhibidas y seguras de sí mismas.

Trucos para volver loco a un hombre

A los hombres les encanta el sexo con la mujer de espaldas. No se sabe muy bien por qué, pero posiciones sexuales como la del perrito o con la mujer encima de espaldas excitan muchísimo a los hombres -y a muchas mujeres también-.
Debemos tener en cuenta que los hombres se excitan mucho por lo que ven -aunque también les encante tocar-, por lo que la posibilidad de poder ver la cadera y la cintura de la mujer en estas posturas les encanta.
Si lo que queremos es un juego previo muy visual, no hay nada más erótico que le típico striptease. Podemos varias las canciones, permitir o no tocar o incluso probar a incluir algo más en el baile.
Quienes se animen a hacerlo, incluso pueden probar con espejos y cámaras de foto y video, aunque esto puede ser peligroso porque los archivos pueden caer en malas manos. A algunos hombres les excita ver cómo te tocas a ti misma, así que no dudes en probarlo si tienes mucha confianza en tu pareja.
Ya en el acto sexual podemos probar a ejercitar nuestro músculos de Kegel mediante sus contracciones, algo que enloquecerá a los hombres y que, en el momento adecuado, permitirá que su orgasmo sea más intenso.
Si estamos de acuerdo en hacerlo y confiamos en nuestra pareja, podemos practicar sexo oral, ya que es una de las cosas que más le gustan a los hombres respecto a materia sexual. Si quieres, puedes utilizar o no preservativo -hay de sabores, específicos para el sexo oral-, pero lo más importante de todo es que quieras hacerlo y que no te preocupes tanto en la técnica: es más simple de lo que parece.
Si queremos, podemos optar por el clásico 69.
A los hombres les encanta que les hablen en la cama. No es necesario hacer un relato erótico, pero decir si nos gusta algo, hacerle un cumplido o indicar algo es suficiente para que un hombre vuele de placer.
Los masajes eróticos son muy bien recibidos por los hombres. Recuerda que no solo incluyen las manos en zonas erógenas de su cuerpo, sino también con otras partes de tu cuerpo, como tu pecho y tus pezones.
Con estos consejos sobre cómo seducir a un hombre en la cama tendrás el camino asegurado para mejorar tu vida sexual y, por ende, disfrutar más con tu pareja. ¿A qué estás esperando?
-->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Recent Posts

Text Widget

Blog Archive