miércoles, 27 de mayo de 2015

Sabes como puedes lograr un abdomen plano

No siempre haciendo ejercicio logramos bajar la panza por completo; si bien es un proceso que lleva tiempo, siempre nos vemos algún que otro rollito. Tomando en cuenta esto te daré algunos consejos que te ayudarán a lucir un abdomen planoque siempre quisiste tener.

¡Sigue esta fotogalería y no te pierdas estos consejos fáciles de incorporar!

Trabajar los músculos de la espalda

Una espalda fuerte es fundamental para una buena postura.

Para disimular la panza mantén la postura y visualiza que tu columna vertebral es como un elevador subiendo hacia arriba; eso generará que tu abdomen se vea más chato.

Evitar los tops apretados


Los tops que modelan tu figura son muy apretados y derivan la atención a tu estómago. Usa un top de lycra de ejercicio debajo de una musculosa holgada de algodón para comprimir la flacidez, o también puedes usar las musculosas que ya vienen con el top incorporado.

Optar por el té verde


En estudios recientes se ha probado que dentro de las personas que se ejercitan moderadamente, aquellos que toman té verde pierden significativamente más grasa abdominal que otras personas que toman otro tipo de bebidas con cafeína. ¿Qué esperas para pasar al té verde?

Olvidar los abdominales


O al menos, no te obsesiones por no hacerlos; los entrenamientos en un sector determinado nunca son la clave para una panza más plana. En cambio, el entrenamiento en intervalos, el ejercicio cardiovascular o, incluso, saltar la cuerda son mejores para reducir el abdomen.
¡Anímate a usarlas aunque sea en entrenamientos de 20 minutos y verás lo mucho que ejercitas!

Dormir más y mejor


Estudios han demostrado que el dormir tiene vinculación con la pérdida de peso.
Las personas que duermen entre seis y ocho horas diarias tienen significativamente menos grasa abdominal que aquellos que duermen menos horas. Trata de dormir las horas necesarias y sobretodo cómoda y placenteramente. Eso te ayudará a adelgazar.

Usar prendas con cintura alta


Ya sean faldas, jeans, shorts o pantalones, los tiros altos desvían la atención hacia la cintura en vez de la panza, así que procura usarlos; no solo te verás a la moda sino que estarás disimulando la panza. Además, estas prendas te definen la silueta.

Comer granos enteros en el desayuno


Los granos enteros son conocidos por combatir la grasa abdominal asociada con enfermedades del corazón y diabetes, mientras que el grano refinado, como el que se encuentra en la pasta o el pan, no tiene esos beneficios. Así que incorpora pan y galletas de grano entero a tu dieta diaria, son una gran fuente de proteínas para incluir en tus desayunos y ¡empezar el día con energía!
¡Ahora ya tienes algunos consejos para lograr disimular tu panza, procura incorporar los alimentos saludables que tienen muchos beneficios!
Sigue con nosotras y lee los trucos para reducir la cintura rápidamente, ¡no te los puedes perder!

-->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Recent Posts

Text Widget

Blog Archive