martes, 26 de mayo de 2015

Lo que no sabias de Google Chrome

Si tenéis instalado el navegador Google Chrome a continuación vamos a realizar un breve listado con algunas de las extensiones que consideramos más interesantes y funcionales, con el objetivo de que saquéis el máximo partido a uno de los mejores navegadores actuales.
Extensiones imprescindibles para Chrome

Qué son las extensiones de Google Chrome

Al igual que ocurre con la mayor parte de navegadores más populares, las extensiones son unas herramientas alternativas que podemos instalar en nuestro navegador y que nos ofrecen una serie de funcionalidades que nos permiten una mayor productividad, mayor seguridad o incluso se centran en el ocio, aportación dedatos, etcétera.

Extensiones de Google Chrome más interesantes

Seguidamente indicamos algunas de las que pensamos os pueden ayudar en vuestro día a día.

Google Mail Checker

Google Mail Checker
Para todos aquellos de nuestros lectores que tengan una cuenta de correo electrónico de Google, esta es una de las extensiones más interesantes para poder estar siempre sobre aviso de la recepción de nuevos correos electrónicos.
A su vez, al pulsar sobre el icono que nos aparecerá en la barra superior de Google Chrome se abrirá automáticamente una pestaña con el correo electrónico que hayamos vinculado, y si ya hay una pestaña existente pero hemos abierto muchas pestaña si no sabemos exactamente dónde está, automáticamente se dirigirá a dicha pestaña para hacernos el proceso mucho más cómodo.

Tiempo atmosférico YoWindow

Tiempo atmosférico YoWindow
Con esta aplicación podremos estar informados del tiempo en el lugar en el que nos encontramos. Incluye información muy interesante tanto del presente día como de los próximos nueve días divididos por horas y con una interfaz muy intuitiva que nos ayudará a saber en todo momento la nubosidadnieblaprecipitaciones, etcétera.
También conoceremos la velocidad y dirección del viento, la presión, la humedad,temperaturas máximas y mínimas de cada día, sensación térmica y en general todos los datos relacionados con el clima en el lugar que hayamos indicado.

Traductor de Google

Traductor de Google
Con esta extensión de Chrome podremos traducir desde páginas completas hastafragmentos que hayamos seleccionado previamente, teniendo también un enlace directo para acceder al Traductor de Google.

PanicButton

PanicButton
Se trata de un botón muy interesante que nos permite guardar rápidamente todas las pestañas de nuestro navegador. Lo podemos utilizar para evitar que otras personas vean por dónde estamos navegando, o inclusive para aquellos que abren muchas pestañas cada día y necesitan volver a abrirlas al día siguiente.
De esta forma, al volver a pulsar se abrirán todas de nuevo y no tendremos que ir página tras página.

Tablón de Notas

Tablón de Notas
Ahora ya no tenemos excusa para acordarnos de todo, y es que con este tablón podremos añadir todos los datos que queramos o incluso enlaces, teniendo también la posibilidad de programar avisos.

Lightshot (screenshoot tool)

Lightshot (screenshoot tool)
Y terminamos con esta aplicación con la que podremos realizar una captura de cualquier pestaña que tengamos abierta, contando con un sistema muy intuitivo y fácil de utilizar, ya que tan sólo tendremos que seleccionar la superficie que queremos convertir en imagen y guardarla o incluso modificarla.



Los problemas de ram de Google Chrome

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Recent Posts

Text Widget

Blog Archive