martes, 26 de mayo de 2015

Ya esta disponible Street Fighter IV para Play Station 4

¿Te gusta la saga Street Fighter? Entonces, si eres poseedor de una PlayStation 4, te gustará saber que Ultra Street Figther IV está listo para llegar a la plataforma de nueva generación de PlayStation. Mañana será el día en el que el título de el salto a la consola de nueva generación de Sony, y lo hará a través de PSN.

Ultra Street Fighter IV PS4
Capcom ya ha finalizado el desarrollo de la versión para PlayStation de la última entrega de Street Fighter y mañana todos los amantes de la saga podrán disfrutarlo en su consola next-gen. Pero, como podrás imaginarte, no llega tal cual lo hace en las demás plataformas sino que integra alguna que otra novedad destinada a PlayStation.
Gracias a los drivers de Lab Zero, ‘USF IV’ es compatible tanto con el gamepad de PS4 como con el Dual Shock de PS3, por lo que podrás utilizar los sticks de tu PlayStation 3 en la consola de nueva generación de Sony.
Los detalles sobre cómo configurar el juego se los reservan para más adelante, cuando pasen algunos días del lanzamiento del título. Será en los sitios de Capcom Unity y Lab Zero donde se publiquen los detalles adicionales del juego. De momento nos conformamos con saber que correrá en resolución Full HD (1080p) a 60 fotogramas por segundo, disfrutando de esa calidad gráfica que tiene la PS4 y que ha maravillado a muchos jugadores.

En la versión para PS4 del título se incluyen todos los DLCs de Ultra Street Fighter IV que se han lanzado hasta la fecha, incluidos los paquetes de vestuarios Vacation y Wild que se han hecho muy populares. Si quieres disfrutar de esta entrega de la saga en tu flamante PlayStation 4 será mejor que prepares el dinero para hacerte con el título mañana… $24,99 dólares, sin duda un precio muy tentador para toda la diversión que nos ofrece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Recent Posts

Text Widget

Blog Archive