No todos los hombres son iguales, y sobre gustos no hay nada escrito. Pero en lo que excitar a un hombre respecta, es casi igual para todos. Desde la voz, hasta la apariencia física, descubramos los detalles que los hacen saltar de placer.
No se pierdan este artículo iMujer, y descúbranlo.
Ropa sexy
Una de las primeras cosas que excita a los hombres es la ropa. Unos pantalones vaqueros bien ajustados, con una camisa con el botón desabrochado son suficientes para despertar el deseo.
También una mujer vestida con leggings, minifaldas, o incluso una camisa de hombre que apenas tape su trasero y, por qué no, usando gafas, los enciende al instante.
Ropa interior sexy
Además de la ropa “exterior”, los hombres también desean mucho cuando una mujer luce su ropa interior sexy.
Claro que un sostén deportivo no tiene el mismo incentivo que uno con encaje, así como tampoco los colores: el azul, púrpura, gris o rosa son colores que no estimulan el deseo masculino.
Los gemidos
La mayoría de los hombres mueren de placer con los gemidos de una mujer durante el acto sexual, sobre todo con voz apagada. Menos son los que prefieren los gemidos fuertes o los gritos desaforados.
Palabras "sucias"
Las palabras obscenas de carácter sexual son otra de las cosas que excitan demasiado a un hombre. Durante el juego previo o el acto sexual o en el taxi de regreso a casa, las frases sucias son preferidas.
Frases para aumentar la pasión en la cama
A veces es necesario recurrir a alternativas para enriquecer, motivar o dar un cambio a nuestra vida sexual, sobre todo cuando llevamos ya tiempo con la pareja y la rutina ha llegado.
Sin embargo, no siempre es fácil intentar algo que no va con nuestra naturaleza;posiciones sexuales diferentes, juegos eróticos o en este caso hacer uso de un vocabulario candente, puede resultar un poco vergonzoso, pero si lo intentas, seguramente podrás aumentar la pasión en la cama y sin duda disfrutarás de los resultados.
No es necesario que te transformes o te vuelvas vulgar si es lo que temes, ya que puedes hacer uso de muchas frases para enloquecer a tu hombre, donde la intención de lo que quieres decir o incluso, lo que no dices, es lo que eleva la temperatura. Veamos algunas frases a continuación.
¿Qué quieres que hagamos?
Si te das cuenta no hay nada en esta frase que sea explícito, al contrario, la interrogante es la que hará todo el trabajo. Harás que su imaginación vuele y ponga a sus hormonas a trabajar, el resto se dará solo.
Te acuerdas cuando…
Si quieres dar pauta a un nuevo encuentro sexual y no encuentras el momento o la forma adecuada de hacerlo, basta con citar esta frase “Te acuerdas cuando…” haciendo alusión a algún momento candente que hayan tenido en el pasado.
Bien dicen que recordar es vivir y qué mejor que hacerlo juntos y en temas de cama
Me gusta tu…
A pesar de que lo nieguen, los hombres son muy vanidosos, más cuando se trata de ciertas partes de su cuerpo. Si tú logras hacerle notar que te gustan sus brazos, su torso, su sonrisa, etc., más aún estando en un momento íntimo, harás que su autoestima de inmediato se eleve y eso aumentará la pasión en la cama.
Me gusta que me hagas…
Otra frase que enorgullecerá su hombría. Saber que lo que tu pareja hace te tiene satisfecha y más aún que te gusta y lo recuerdas, lo motivará al mil.
Además, cada vez que nos atrevemos a hablar del tema aunque parezca que la intención es para ellos, verás cómo a ti también te hace entrar en ambiente.
Quiero hacerlo
Acostumbrados los hombres a que ellos tienen la iniciativa casi siempre, si tú intentas esta vez aunque sea pidiéndolo, verás cómo lo sorprendes de inmediato. Que tu hombre sepa que lo deseas y quieres intimidad con él es el mejor afrodisiaco, te lo digo por experiencia.
Pero ahora cuéntanos, ¿qué otras frases sensuales te atreverías a decir?
0 comentarios:
Publicar un comentario