jueves, 28 de mayo de 2015

Santos Laguna vs. Querétaro: en la final de ida de la Liga MX

Este jueves el Querétaro de Ronaldinho visita al Santos Laguna en la ida de la final de la Liga MX (8:30 p.m. ESPN HD)

Santos Laguna vs. Querétaro: en la final de ida de la Liga MX

Este jueves el Querétaro de Ronaldinho visita al Santos Laguna en la ida de la final de la Liga MX (8:30 p.m. ESPN HD)

El Querétaro del emblemático jugador brasileño Ronaldinho y el Santos Laguna se enfrentarán esta noche en la final del torneo Clausura 2015 de la Liga MX (8:30 p.m. ESPN HD) en el estadio TSM.

El Querétaro llega a la primera final desde su fundación el 8 de julio de 1950 y lo hará con dos figuras relevantes en su nómina: Ronaldinho y el director técnico Víctor Manuel Vucetich, el llamado "Rey Midas".
Ronaldinho, de 35 años, es la máxima figura en la final. Tiene un impresionante palmarés de 26 tíulos con Gremio, PSG, Barcelona (13), Milan, Flamengo, Atlético Mineiro y la selección verdeamarilla: campeón mundial Sub 17 en 1997, la Copa América 1999, el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 y la Copa Confederaciones 2005.



Vucetich se ha impuesto en 13 de las 14 finales que ha dirigido, cinco de ellas en Primera División con León, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Pachuca y dos veces con Monterrey. Para arribar a esta definición, "Gallos Blancos" eliminó a Veracruz y a Pachuca.
Mientras, Santos Laguna dejó en el camino al líder y máximo favorito del torneo Tigres y a Chivas del Guadalajara.
"Sabemos de la capacidad de Ronaldinho, lo que ha sido su carrera, es algo que nos motiva, pero sabemos que dentro de la cancha tenemos que pasar por encima de él, neutralizarlo. Así es como vamos a jugar esta final", expresó el defensor de Santos Javier Abella.



Abella añadió que la final tiene un valor adicional cuando nadia daba "un peso" (no creía) en que Santos Laguna pudiera llegar a esta fase después de terminar octavo entre los ocho mejores.
"Ahora estamos demostrando que somos un gran equipo y que tenemos grandes metas, somos un equipo que trabaja en conjunto para lograr los objetivos, estamos para ser Campeones y eso es lo que tenemos en mente y es por lo que vamos a luchar", expresó.


-->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Recent Posts

Text Widget

Blog Archive