Uno de los mejores dispositivos de cuantos fueron lanzados el año pasado fue, sin lugar a dudas, el Surface Pro 3, un híbrido entre portátil y tableta que nos cautivó por su diseño, prestaciones o su increíble pantalla con resolución WQHD.
La compañía de Redmond mejoró hasta el último detalle de su dispositivo para ofrecer un producto de enorme calidad que saca el máximo rendimiento a Windows 8.1, una alternativa de lo más recomendable a un ultrabook.
Ahora, Microsoft nos presenta al nuevo integrante de la familia, el Surface 3 (a secas, sin coletillas en el nombre), en un formato mucho más manejable y asequible, pero manteniendo las principales características de la serie Surface. Mantenido el mismo formato híbrido, con apariencia de tableta pero con la posibilidad de convertirse en portátil, este nuevo dispositivo busca también reemplazar a los ordenadores portátiles. Eso sí, en esta ocasión, estamos ante un equipo más fino, ligero y económico, por lo que es una opción perfecta para los que buscan movilidad.
Lógicamente, no cuenta con las mismas especificaciones de su hermano mayor (más prensado para profesionales y empresas), pero sigue ofreciendo potencia suficiente para trabajar con todas las aplicaciones de Windows, que sacan provecho del uso del lápiz óptico, que resulta perfecto para tomar notas y subrayar documentos. Además, se introduce una nueva versión con conectividad 4G LTE, algo que los usuarios estaban demandando para mayores opciones de movilidad.
Especificaciones técnicas de la Surface 3
La nueva integrante de la familia Surface incorpora un nuevo nuevo procesador quad-core Intel Atom x7 diseñado para maximizar la eficiencia al lograr una autonomía en reproducción de vídeo de hasta 10 horas. En función de nuestras necesidades, podemos elegir entre unaamplia gama de configuraciones de almacenamiento.
Por su parte, la pantalla ClearType multi-touch de 10.8 pulgadas con una relación de aspecto 3:2 ofrece una gran calidad de imagen, mientras que sus altavoces estéreo con Dolby Audio-enhanced Sound garantiza una gran calidad de audio. Hereda el diseño elegante y resistente de magnesio de la gama Surface Pro. El Kickstand de tres posiciones es perfecto para usar Surface 3 apoyado en un escritorio, sobre las piernas o sosteniéndolo en la palma de la mano.
Actualización gratuita a Windows 10 en Surface 3
Surface 3 y Surface 3 4G LTE funcionan con Windows 8.1, pudiendo ser actualizados a Windows 10 de forma gratuita cuando el nuevo sistema operativo de Microsoft esté disponible. Asimismo, Surface 3 viene con un año de suscripción a Microsoft Office 365 Personal, que incluye Outlook, Word, Excel, Powerpoint junto a OneNote, además de almacenamiento OneDrive en la nube.
Nuevos accesorios Surface
Los dos nuevos modelos cuentan con una nueva colección de accesorios exclusivos: Surface 3 Type Cover está disponible en una gran variedad de colores, ofreciendo un trackpad mejorado y un teclado más sensible para una escritura más rápida y precisa. Además, Surface Pen llega al mercado en cuatro tonalidades diferentes: plata, negro, azul y rojo. Con Surface 3 Docking Station, podremos conectarnos de forma sencilla a un monitor externo y a otros dispositivos de escritorio, ya que el Puerto USB 3.0, el Mini DisplayPort, el lector de tarjetas microSD y el Puerto de Carga Micro USB son totalmente compatibles con toda la línea de adaptadores de Surface Pro y con una gran variedad de accesorios.
0 comentarios:
Publicar un comentario